Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

21 de julio de 2012 - 00:00

Quito, 17 de julio 2012
VPR-3990-2012

Señor
Orlando Pérez
Director El Telégrafo
Presente

Le saludo cordialmente a nombre de Telefónica Movistar, una empresa comprometida con el desarrollo del país. En esta oportunidad, me comunico con usted con la finalidad de aclarar dos notas publicadas en El Telégrafo, sección Economía, del día lunes 16 de julio y martes 17 de julio de 2012, bajo el título “Movistar no retiró la publicidad sobre 4G” y “Las sanciones a Movistar continuarán”, respectivamente, a propósito del comunicado digital de la Supertel, en el que se indica que Otecel  S.A (Movistar) no habría retirado la publicidad en vallas referente a la velocidad 4G.

Telefónica es una empresa respetuosa de las leyes y cumple las disposiciones emitidas por los entes reguladores, siempre en un ambiente de colaboración permanente y de acatamiento de los reglamentos y leyes emitidas.

Es así que la empresa procedió a la aplicación del cambio del concepto publicitario en 240 vallas y 275 puntos de venta en todo el país. Lamentablemente, un error del proveedor contratado para la colocación de publicidad en la vía pública llevó a que no sea actualizada la imagen de una única valla en la ciudad Guayaquil. Este único error fue enmendado el 25 de junio; es decir, hace más de 22 días.

Por todo ello, solicitamos se haga la aclaración respectiva por parte del medio de comunicación, pues se trató de un error único de logística del proveedor y no de un incumplimiento global de la disposición de la autoridad. Nos ponemos a su disposición para responder a cualquier inquietud que pudiere surgirle a su medio de comunicación, respecto a este y otros temas relacionados con la empresa, a fin de que su equipo pueda contar con información oficial y de primera mano a la hora de elaborar notas.

En este sentido, me permito comentarle que se ha incorporado recientemente al equipo el Sr. Galo Pérez, como responsable de Comunicación Externa, cuyos datos adjunto para mayor facilidad de consulta en caso de requerir información de Telefónica. Tel. 02 2227700 Ext. 3018  / 09 2515716

Reiterándole nuestros sentimientos de estima nos despedimos.

Atentamente,

Dagmar Thiel
Gerente de Relaciones Institucionales

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media