Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

24 de abril de 2012 - 00:00

Orlando Pérez
Director de diario El Telégrafo

Me permito dirigir la presente comunicación con el objetivo de indicar que la información vertida el día miércoles 18 de abril por diario El Telégrafo, que Ud. representa, en la sección Economía y en su versión digital, carece de veracidad, pues mediante Decreto Presidencial N° 776 se crea el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones extranjeras como un ente adscrito al Ministerio rector de la Política de Comercio Exterior.

A continuación la cita:
“Luego de expedido el Decreto Ejecutivo 776, la Corporación de Promoción Exportaciones e Inversiones (Corpei) pasó a ser una entidad encargada de  promover el comercio e inversiones en el Ecuador y en el extranjero”.
Por lo antes expuesto, solicitamos se corrija la información mencionada de manera inmediata.

Muy atentamente
María Fernanda De Luca
Directora del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones-Pro   Ecuador

 

Nota de Redacción

La noticia a la que hace referencia la Directora del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones-Pro   Ecuador fue publicada únicamente en la versión online del diario, pero fue retirada inmediatamente al  detectarse la equivocación. Esa nota, sin embargo,  tenía el crédito de la agencia de noticias estatal Andes.

En la versión impresa no se reprodujo tal error. En la edición del 19 de abril publicamos la misma información  a la que se hace mención con el título: “Corpei, con 3 ejes, retoma su impulso  a las exportaciones”, en la que la corporación anuncia  el reinicio de sus gestiones en la promoción de las ventas de productos al exterior, pero de manera independiente. Ofrecemos disculpas por la publicación incorrecta  en la página web.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado