Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

04 de febrero de 2012 - 00:00

Quito, 2 de febrero de 2012

Señores

Diario El Telégrafo

Presente

De mi consideración:

En la publicación del día martes 31 de enero del presente, en la página 3, bajo el titular “Patrimonio certifica que la espada es genuina”, está publicada una fotografía en la cual aparecemos varios funcionarios públicos, además de los ex miembros del grupo Alfaro Vive  Carajo. Sin embargo, en el pie de foto dice “Ex miembros de Alfaro Vive Carajo posan  junto a la espada del “Viejo Luchador” en el memorial hecho en su honor en Montecristi”.

Yo, Consuelo Barrera Nieto, en calidad de funcionaria pública, asistí como delegada de la Ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, para la recepción de los sables en Ciudad Alfaro la tarde del 27 de enero, previamente a la entrega que se realizaría  al señor Presidente de la República. En la foto, estoy ubicada en el extremo izquierdo, con chaqueta verde y carnet de identificación.

Solicito se publique una aclaración sobre la identidad de  las personas que aparecemos en la foto, aclaración necesaria para que la información proporcionada  por su diario sea veraz.

Atentamente
Consuelo Barrera
C.C. 180176708

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media