Publicidad

Ecuador, 12 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Cartas al Director

04 de febrero de 2012

Quito, 2 de febrero de 2012

Señores

Diario El Telégrafo

Presente

De mi consideración:

En la publicación del día martes 31 de enero del presente, en la página 3, bajo el titular “Patrimonio certifica que la espada es genuina”, está publicada una fotografía en la cual aparecemos varios funcionarios públicos, además de los ex miembros del grupo Alfaro Vive  Carajo. Sin embargo, en el pie de foto dice “Ex miembros de Alfaro Vive Carajo posan  junto a la espada del “Viejo Luchador” en el memorial hecho en su honor en Montecristi”.

Yo, Consuelo Barrera Nieto, en calidad de funcionaria pública, asistí como delegada de la Ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, para la recepción de los sables en Ciudad Alfaro la tarde del 27 de enero, previamente a la entrega que se realizaría  al señor Presidente de la República. En la foto, estoy ubicada en el extremo izquierdo, con chaqueta verde y carnet de identificación.

Solicito se publique una aclaración sobre la identidad de  las personas que aparecemos en la foto, aclaración necesaria para que la información proporcionada  por su diario sea veraz.

Atentamente
Consuelo Barrera
C.C. 180176708

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media