Publicidad
Sr. Director
Es sorprendente ver cómo Vladimir Putin está dando clases de democracia a Barack Obama sin el uso la fuerza. No ha necesitado ni un solo disparo. Esperó que el pueblo de Crimea, por la vía del voto y con una mayoría del 93%, decida integrarse a Rusia. Bueno, esta es una verdadera lección para el imperio genocida que amparado en su tan
cacareada democracia utiliza el poder militar para masacrar pueblos y asolar naciones como Iraq, Afganistán, Libia, Siria.
Atentamente,
Héctor García Rivera
Conmoción mundial
El mundo es actualmente testigo de cómo en distintas latitudes del planeta se están dando manifestaciones violentas y acciones reaccionarias que están llevando a la desestabilización a varias regiones del mundo. Veamos lo que ocurre en Crimea, en Ucrania, así como lo que ocurre en Venezuela. En el país bolivariano hay que dejar las cosas en claro: la oposición no quiere el diálogo, ellos buscan “sencillamente” el derrocamiento del gobierno democrático de Nicolás Maduro. Mientras que en Ucrania, la UE y EE.UU. están aliándose para desestabilizar esa zona colindante de Rusia. Solo queda estar atentos y conmocionados ante estos hechos.
Jorge Legarda.