Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

05 de octubre de 2012 - 00:00

Guayaquil, 4 de octubre de 2012

Señor Doctor
Orlando Pérez
Director Diario El Telégrafo
Ciudad.-

De mis consideraciones:

El día miércoles 3 de octubre, en la pág. 13 del diario de su acertada dirección, se ha publicado una carta del señor Ramiro Serrano Miranda, señalando las anomalías e irregularidades de la Universidad de Guayaquil a los egresados de la Facultad de Economía. Lo cual no es cierto. Usted puede enviar a los periodistas a investigar a los egresados de la facultad y ellos verificarán nuestra afirmación.

El hecho que el señor Serrano Miranda acusa no corresponde a la Facultad de Ciencias Económicas sino, probablemente, a otra facultad. Por lo tanto, por el honor a la libertad que rige la verdad de pensamiento, es necesario que ustedes publiquen esta nota aclaratoria, porque la acusación del señor Serrano ofende la vida institucional y el proceder ético de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil.

Atentamente

Ec. Washington Aguirre García
Decano


NOTA DE LA REDACCIÓN

Efectivamente, como lo indica el señor Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil, la carta enviada por el señor Serrano, publicada en la sección Cartas al Director en este medio, nombra a la Facultad de Economía en la irregularidad que ha sido difundida por un medio televisivo.

Sin embargo, el mismo autor de la denuncia se ha comunicado con este medio para indicar su error y ofrecer disculpas a las autoridades de la Facultad de Economía. La irregularidad a la que hace mención se ha presentado en la Facultad de Administración.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media