Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cartas al Director

12 de septiembre de 2012 - 00:00

Señor Director de diario El Telégrafo
Ciudad

De mis consideraciones:

Señor Director, si fuera tan amable de publicar esta carta en el diario de su acertada dirección. Escribe un ciudadano sencillo pero con altivez y patriotismo, pues da indignación escuchar a los sirvientes del imperialismo que escriben en la prensa burgués defendiendo a ese Gobierno, ese sí terrorista, como es el Gobierno yanqui y sus acólitos que tanto daño han hecho a la humanidad. Para refrescar la memoria de esos vendepatria, aquí algunos de los crímenes de los miles que han cometido a lo largo de la historia y por todo el planeta.

Ese Gobierno terrorista que siempre ataca en pandilla (como es la OTAN) a pueblos indefensos; digo en pandilla, porque solos nunca han ganado una guerra, si no recordemos cómo salieron de Vietnam, cuando los comunistas les hicieron morder el polvo y salieron con el rabo entre las piernas.

Son esos mismos terroristas los que el 6 y 9 de agosto de 1945 arrojaron las bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, asesinando a miles de inocentes civiles, niños, mujeres y ancianos que nada tenían que ver con el conflicto.

Son los mismos asesinos que arrasaron Irak, Afganistán y Libia, ahora quieren hacerlo  con Siria. Pero si en el siglo XX hubo un Nuremberg para los asesinos nazis, ¿por qué en el siglo XXI no puede haber otro Nuremberg  para estos asesinos como Bush, Blair, Aznar, incluso para Uribe -que tanto daño hizo a Colombia-? La respuesta es simple: la doble moral e hipocresía.

Con respecto aquí en mi patria, vaya mi reproche al señor Fiscal General, porque no es posible que a punto de cumplir dos años del 30-S no está ni uno solo de esos criminales en la cárcel. Ese aciago día se asesinó a ciudadanos, hubo saqueos, se atentó contra el orden constituido, se vejó la majestad que el pueblo le dio al mejor Presidente que ha tenido este país, pero todo eso va quedando en el olvido; en aquel olvido que se ha quedado todo lo que investigó y descubrió la Comisión de la Verdad. Definitivamente la Fiscalía  está en deuda con el pueblo ecuatoriano.

Fausto Cevallos Osorio
C.C. 0500884820

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media