Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carta al Presidente

18 de enero de 2016 - 00:00

Buenos días, Sr. presidente Rafael Correa. Muy contentos de que la Revolución Ciudadana llegó al Ecuador y cambió para siempre este país que nunca más volverá al pasado negro y oscuro en el que vivíamos engañados; ahora tenemos esperanza, ahora vivimos el cambio revolucionario en el sector vial, de salud, infraestructura y, sobre todo, educativo y aquí es que quiero tocar un punto muy importante y que me entristece mucho.

Soy Franklin Patricio Coronel Loaiza, padre de Angie Mishel Coronel Salazar, somos de la ciudad de Machala-El Oro. Mi hija fue a estudiar a Guayaquil la carrera que le gusta con la esperanza de recibir la beca de movilidad territorial para apoyarse es sus estudios. Ella aprobó las pruebas de la Senescyt y entró a estudiar; a la fecha ya está en el segundo semestre en la facultad de Odontología y tiene muy buenas calificaciones, pero desde mayo de 2015 que presentó los documentos en regla le vienen negando esta beca, le dicen que le falta tal papel y cuando lo lleva le dicen le falta otro y cuando lleva ese le ponen más trabas. No es justo. Mi hija ha presentado todos los documentos.

Por último, esta semana le pidieron ya por tercera o cuarta vez mi historial de aportaciones y el de toda la familia; en mi casa el único que trabaja bajo relación de dependencia soy yo; mi esposa no trabaja, mi hijo es menor de edad… Me da mucha tristeza que los mandos medios estén haciendo lo que les viene en gana; están jugando con los sueños de los estudiantes, no les importa nada lo que Ud. hace con la revolución educativa.

Los mandos medios la tiran por el suelo, yo no tengo dinero para que mi hija siga su sueño en Guayaquil, prácticamente tendría que retirarse de la universidad y regresar a casa con sus sueños destrozados, no por Ud., sino por esta gente sin corazón. Sr. Presidente, por favor, ponga punto final a esto, haga el seguimiento respectivo a este caso y sancione a quienes que tenga que sancionar y no deje sin esta beca a mi hija. Los trámites de la beca los está realizando en Guayaquil desde mayo de 2015.

Saludos Cordiales,
Franklin Patricio Coronel Loaiza
CC 0701801664

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media