Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carta a los diarios del país, con criterio humanitario y sin prejuicio social

Los que tenemos una conciencia limpia y digna para dirigirse a los ciudadanos de nuestro pais; pensamos, felicitamos y aplaudimos la acción tomada por el Sr. presidente, Ec. Rafael Correa Delgado, por tan acertada disposición de conceder a las PPL (personas privadas de su libertad), otra oportunidad de vivir y por ende integrarse a la sociedad.

Hay personas que no saben cómo sufre el individuo que está encerrado como un animal de circo. Por otro lado, sabemos que hay muchas personas injustamente detenidas  o han cometido delitos no tan graves (explicaré en otra ocasión)...y sí, también hay otras personas que están detenidas porque lo merecen; pero bueno, el caso es que están arrepentidas. He escuchado el lamento de estos individuos pidiendo de rodillas al Creador  otra oportunidad  y ser liberados.

Yo pienso que sí hay seres que con amor y fe pueden cambiar, pero nosotros, como personas humanitarias  debemos ayudarlos.

No quiero atacar a nadie, pero hay jueces y fiscales que se creen dioses y determinan de acuerdo  su manera de pensar la forma de impartir “justicia”, sin recordar que son simplemente seres humanos imperfectos, llenos de egoísmo y soberbia... pero hay un ser superior llamado Jehová que se encargará de ellos y le dará a cada uno lo que se merece. Como dijo el hombre más grande de la historia, Jesús: ¡MI PADRE LOS REPRENDERÁ!... (Continuará)

¡Gracias Sr. Presidente,
que Dios lo ilumine cada día más!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media