Publicidad

Ecuador, 03 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

APEP desarrolla seminario pedagógico para aspirantes a Magisterio

19 de febrero de 2012

La Asociación de Profesores de Educación Primaria (APEP) desarrollará un seminario pedagógico destinado a los docentes que serán evaluados para el ingreso al Magisterio fiscal, que se iniciará el jueves 23 de febrero en el local de Los Ríos y Primero de Mayo, a las 15:00.

Las inscripciones se las está receptando en el tercer piso del Edificio de la Sociedad Hijos del Trabajo, en Boyacá 1113 y 9 de Octubre, en horario de oficina. Mayores informes se puede obtener llamando al teléfono: 2301651.

La temática a tratarse en el seminario es la siguiente: Conocimientos pedagógicos, Habilidades lingüísticas, Introducción a la Informática; Conocimientos específicos para Educación Inicial, y primeros años de Educación Básica,

Por su atención,

Atentamente,

Msc. Carlos Naranjo Franco
Director del Seminario
C.I. 0912947091

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media