Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thunder evaluarán a Kevin Durant día a día tras lesión en el tobillo derecho

Kevin Durant se volvió a lesionar tras perderse los primeros 17 juegos. Foto: AFP
Kevin Durant se volvió a lesionar tras perderse los primeros 17 juegos. Foto: AFP
23 de diciembre de 2014 - 10:01 - Agencia AFP

Los Oklahoma City Thunder confirmaron este lunes que evaluarán día a día al astro Kevin Durant, quien está en observación por una lesión en el tobillo derecho, afirmó la franquicia de la NBA.

Scott Brooks, entrenador del Thunder, dijo que Durant está progresando bien, pero su disponibilidad para el partido del martes contra los Portland Trail Blazers se decidirá hasta cerca de la hora del juego.

"Todos los días vamos a evaluarlo", dijo Brooks. "No vamos a saber que está listo para jugar hasta ese día. Pero cada día se está poniendo un poco mejor", agregó el técnico.

Durant se torció el tobillo el jueves contra los Warriors después de pisar el pie de Marreese Speights poco antes del medio tiempo.

El estelar canastero señáló que quería regresar para la segunda mitad, pero se le aconsejó que se sentara porque el esguince que sufrió fue en su pie derecho, en el cual había sufrió una cirugía.

Posteriormente, Durant perdió el partido del viernes contra los Lakers y el del domingo contra los Pelicans.

Durant se perdió los primeros 17 encuentros de esta campaña por una fractura en el pie derecho, y el Thunder terminó esa etapa con balance negativo de 5-12.

Después, Durant regresó y jugó 9 desafíos y los OKC presentaron récord de 7-2 en ese lapso. Durant, de 26 años, promedia en la actual zafra 22,4 puntos, 5,0 rebotes y 3,6 asistencias por juego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado