Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irving, LeBron, Love y dominicano Horford se lucen en la canchas de la NBA

Kyrie Irving (d.) destacó en la victoria de Cleveland Cavaliers ante los Minnesote Timberwolves. Foto: AFP
Kyrie Irving (d.) destacó en la victoria de Cleveland Cavaliers ante los Minnesote Timberwolves. Foto: AFP
24 de diciembre de 2014 - 09:28 - Agencia AFP

Los astros Kyrie Irving, LeBron James, Kevin Love y el dominicano Al Horford tuvieron una noche espectacular el martes en la NBA, para encaminar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

Love anotó 20 puntos y capturó 10 rebotes en su primer partido contra su antiguo equipo y sus Cleveland Cavaliers vencieron 125-104 a los Minnesota Timberwolves. No obstante la victoria, los Cavaliers perdieron al centro brasileño Anderson Varejao con una lesión en un tobillo en el tercer cuarto.

En tanto, Irving comandó a los Cavs con 29 puntos y LeBron le siguió con 24 tantos, para que el equipo lograra su tercera victoria en fila y la duodécima en los últimos 15 partidos, 10 de ellas como locales.

Love, quien jugó sus primeras 6 temporadas en la NBA para los Wolves, fue cambiado a Cleveland como parte de un acuerdo entre 3 equipos en la temporada baja.

En Atlanta, los anfitriones Hawks vencieron a Los Angeles Clippers 107-104, gracias a 25 puntos de DeMarre Carroll y 20 del dominicano Horford. Esta fue la quinta victoria seguida de los Halcones, que también contaron con 17 tantos de Paul Millsap y alcanzaron la sonrisa número 14 en las las últimas 15 salidas.

El alero Blake Griffin anotó 21 puntos para liderar a Los Angeles, pero se perdió un triple con 6,4 segundos por jugar, que hubiera empatado el partido. El estelar DeAndre Jordan tuvo 15 puntos y 22 rebotes en la derrota, la quinta de los Clippers en sus últimos 8 partidos.

En Chicago, el astro Derrick Rose anotó 25 puntos y los locales Bulls vencieron a los Washington Wizards con pizarra de 99-91. Rose, que juega por segunda vez luego de estar ausente 2 encuentros por enfermedad, ha sido el eje principal en las 2 victorias seguidas del equipo contra rivales de la Conferencia Este.

El ala-pívot español Pau Gasol aportó al triunfo 18 puntos y 9 tablas y el conjunto de la Ciudad de los Vientos logró su cuarta victoria al hilo y la séptima en los últimos ocho encuentros.

En otros resultados, Indiana Pacers a New Orleans Pelicans 96-84, Orlando Magic a Boston Celtics 100-95, Brooklyn Nets a Denver Nuggets 102-96, Charlotte Hornets a Milwaukee Bucks 108-101, Filadelfia 76ers. a Miami Heat 91-87 y Portland Trail-Blazers a Oklahoma City Thunder 115-111 en tiempo extra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado