Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gasol y Rose llevan a Bulls a quitarle invicto en casa a los Raptors

Pau Gasol (i.) fue el máximo anotador del equipo de Chicago anoche. Foto: Archivo/AFP
Pau Gasol (i.) fue el máximo anotador del equipo de Chicago anoche. Foto: Archivo/AFP
14 de noviembre de 2014 - 09:30 - Agencia AFP

Con ofensiva desbordada de Pau Gasol y Derrick Rose, los Chicago Bulls le quitaron el invicto en casa al local Toronto Raptors en partido de la NBA este jueves, marcado además por la paliza de Dallas a Filadelfia y el triunfo agónico de Memphis sobre Sacramento.

Gasol estuvo inmenso bajo las tablas y con su mejor total de la temporada aportó 27 puntos, 11 rebotes y 3 bloqueos, mientras Rose anotó 20 cartones antes de salir con dolores en el tendón de la corva izquierda, para que los Bulls doblegaran a los Raptors 100-93.

El base Jimmy Butler colaboró con 21 tantos y Mike Dunleavy con 14 para los Bulls, que ganaron por sexta ocasión en 7 partidos y cortaron la racha de 5 victorias consecutivas de Toronto.

Ambos equipos tienenn récord de 7-2 en la Conferencia Este, liderando los Raptors la División del Atlántico y los Bulls la del Centro.

Kyle Lowry, con 20 puntos, y James Johnson con 16, fueron los mejores por los Raptors. El venezolano Greivis Vázquez salió de la banca de Toronto para aportar 7 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y un robo de balón en 14 minutos.

En Memphis, Courtney Lee anotó en un pase por alto justo cuando el tiempo expiraba para coronar una furiosa remontada de los Grizzlies y guiarlos a una victoria de 111-110 sobre los Sacramento Kings. Memphis descontó 26 puntos en contra para afianzarse en el liderazgo del Sudoeste de la Conferencia Oeste, con récord de 8-1.

El resultado fue tan ajustado que los árbitros del partido debieron tomarse unos minutos para revisar el video antes de dar por buena la canasta de Lee.

De otro lado, el astro Dirk Nowitzki anotó 21 puntos para guiar la victoria más abultada de Dallas en toda su historia, al derrotar 123-70 a los sotanros Filadelfia 76ers. El margen de 53 puntos de Dallas superó su victoria por 50 puntos de ventaja sobre los New York Knicks en enero de 2010.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado