Mutati y Pastuña ganan lid atlética Nuestros Héroes 10K
El keniata Daniel Mutati, en la categoría élite varones, y la ecuatoriana María Pastuña, en élite damas, se consagraron campeones de la competencia atlética Nuestros Héroes 10K 2015, que ayer cumplió su sexta edición.
La carrera, que cuenta con el apoyo del Ejército ecuatoriano, contó con más de 13.000 participantes. Los exponentes partieron desde la parada del Trole Jefferson Pérez, en la avenida Maldonado, pasaron por el Centro Histórico de Quito y luego enlazaron las avenidas América, Atahualpa, Amazonas y Nacionea Unidas, para terminar en el estadio Atahualpa.
En la serie élite masculina, tras el keniata Mutati, arribaron su compatriota Elisha Korir y el ecuatoriano Miguel Almachi. En la lid femenil, luego de Pastuña cruzaron la meta la keniata Rose Korir y la ecuatoriana Silvia Paredes. Los fondos de la justa serán entregados a la fundación Virgen de la Merced. (I)
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
