Silencio
El silencio es la forma superior del equilibrio. Mantenerse en silencio es encontrar una armonía que no es una elaboración del saber y entender sino un estado, una propiedad. Una labor amorosa que hay que aprender a darle continuidad. Se trata del silencio interior que debe ser mantenido, sostenido.
En el silencio no hay distracción sino contemplación. El silencio verdadero es activo. El silencio se alimenta de silencio. El silencio es perfecto. El silencio no es concentración: el silencio es equilibrio. Una armonía superior.
El silencio es oro.El silencio es vulnerable. Frágil, lo pierdes y te queda el ruido. El silencio mantiene todo lo existente despierto. La voz del amor es silenciosa. El silencio es paz. El silencio es pacífico. El silencio siempre calla, nunca es violento ni ruin. El silencio une, no separa, ni rompe, ni destruye.
El silencio se escucha, se ve, es risa franca y limpia. Antes de nacer: el silencio y después de morir, el silencio.
¿Quién nos crea para vivir un tiempo y luego estar muertos todo el tiempo? ¿Quién es la vida y quién es la muerte? ¿Dónde están las respuestas? En el silencio, en el silencio. Al final, uno se da cuenta de la extraordinaria riqueza que es el silencio y estar en silencio. El silencio es paz y vivir en paz y es estar en paz con la existencia. (O)
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
