Felicidad
Soy feliz cuando escribo, vivo y estoy bien.
Feliz al despertarme en las mañanas, agradecido por contar con un trabajo que me sustente. También soy feliz cuando no debo trabajar y tengo salud, tiempo y energía para crear algo y estar realmente presente.
Feliz al cocinar mi platillo favorito, ese que nunca falla y en cada bocado sabe a alegría. También soy feliz cuando tengo al menos un plato de comida que me llena de esperanza cada día.
Feliz al gozar de buena salud y apreciar la creación divinamente perfecta que somos, sin temores. También soy feliz cuando algo duele y sé que siempre existe una manera de aliviar dolores.
Feliz al salir a la calle y ver a niños corriendo, con helados que se derriten entre risas. También soy feliz cuando dono alimentos y, tras un desastre, las calles poco a poco vuelven a tener sonrisas.
Feliz al aconsejar a mis seres queridos y sentir que puedo ser una luz en sus vidas. También soy feliz cuando todo es oscuridad y alguien tan solo me escucha y calma mis heridas.
Feliz al estar en la naturaleza, rodeado de animales, montañas verdes y silencio en armonía. También soy feliz cuando estoy en una ciudad ajetreada y me rodean miles de personas que escriben sus historias día a día.
Feliz al disfrutar de un día lento con pausas, acompañado simplemente por un buen libro, una serie o una película que me hace compañía. También soy feliz cuando los días no pueden ser más rápidos y la única pausa es pensar qué pendiente sigue todavía.
Feliz al quemarme bajo el sol y escuchar risas, ladridos y pelotas como alegres notas. También soy feliz cuando me moja la lluvia y no se escucha nada más que el golpe suave de las gotas.
Feliz al enterarme de que un proyecto, idea o gesto que hice impactó positivamente en la vida de mi comunidad. También soy feliz cuando otros celebran sus logros y su alegría me recuerda que se expande la felicidad.
Feliz al valorar y compartir momentos irrepetibles con mi familia y amigos.
También soy feliz cuando nadie está cerca y debo ordenar, en silencio, los pensamientos que conversan conmigo.
Feliz al visitar un parque y rodearme de gente ejercitándose, perros corriendo y personas hablando.
También soy feliz cuando tengo un día gris y paso horas escuchando a mi cuerpo, simplemente descansando.
Feliz al reconocer que soy libre de escoger cualquier camino que quiera el día de hoy.
También soy feliz cuando la vida me obliga a caminar el único camino que existe hoy.
Soy feliz cuando me leen, viven y están bien.