Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video publicado por Donald Trump recopila los lapsus de Joe Biden

Video publicado por Donald Trump recopila los lapsus de Joe Biden
Video publicado por Donald Trump recopila los lapsus de Joe Biden
Instagram
11 de mayo de 2022 - 10:24 - Redacción Web

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, publicó un video que recopila los ‘lapsus’ del actual mandatario del país, Joe Biden.

El clip fue subido por Trump a su red social, Truth Social, y replicado por varios usuarios en otras plataformas como Twitter.

EL video subido por Trump empieza mostrando las palabras “Débil, Sin preparación. Incapaz” para luego dar paso a una recopilación de errores que Joe Biden cometió en sus intervenciones públicas.

El portal de noticias RT calificó al video como “una burla” por parte de Donald Trump hacia el actual Presidente de Estados Unidos.

En el clip se puede ver momentos en los que Biden no puede pronunciar palabras, empieza a hablar con susurros a los periodistas e incluso parece perderse en sus pensamientos a la hora de explicar algo.

Según el mencionado medio, "Otro de los momentos que se hicieron virales en las redes sociales fue cuando el líder estadounidense pareció haberse desviado de sus pensamientos durante una intervención, y tras una pausa, concluyó: "bueno". 

Los analistas políticos sostienen que Donald Trump, de 75 años de edad, buscará volver a la Casa Blanca y continuar con las políticas económicas y sociales que implementó cuando fue presidente de Estados Unidos. El magnate ha criticado a Biden por ser el político de Estados Unidos de más a edad que ha llegado a la Casa Blanca.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media