Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vía Quito – Papallacta cerrada por caída de nieve

Vía Quito – Papallacta cerrada por caída de nieve
06 de septiembre de 2021 - 07:46 - Redacción Web

El ECU 911 informó, a las 03:05 de este lunes 6 de septiembre, que en la provincia de Napo, en la vía Quito-Papallacta, se registró caída de nieve.

Varios vehículos se encuentran en el eje vial, por lo que el ECU 911 manifestó que coordinó la asistencia de unidades y equipos de auxilio, que se encuentran en el sitio ejecutando labores de control del tránsito y seguridad. La vía se mantiene cerrada al momento.

Además, la entidad comunicó que la vía Baeza está habilitada para el paso de vehículos livianos y pesados de hasta máximo 18 toneladas durante las 24 horas del día. Sin embargo, por seguridad se restringe el paso al transporte pesado y extrapesado desde 18 tonelades. Las vías alternas don: Quito – Ambato – Puyo – Tena - Orellana.

También, a las 4h35 se alertó al 9-1-1 de la caída de nieve en el sector de El Arenal en la vía Ambato - Guaranda. Al momento la vía se encuentra habilitada. Desde el ECU 911 Ambato se coordinó la presencia de las unidades de la Policía Nacional para brindar seguridad.
Se recomienda conducir con precaución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media