Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo con tres personas calcinadas se encontró en Guayaquil

Policpia mantiene controles en Guayaquil por el estado de excepción.
Policpia mantiene controles en Guayaquil por el estado de excepción.
Foto: Policía.
10 de enero de 2024 - 06:57 - Redacción Web

En el Distrito de Esteros, Guayaquil, la Policía Nacional encontró un vehículo con tres personas calcinadas. El hecho se informó la madrugada de este 10 de enero de 2023 y la entidad policial continúa con las investigaciones.

Aún no se han identificado a las víctimas. En la cuenta de X de la Policía se señala: “Se está investigando para identificar a las víctimas, determinar motivaciones y dar con los responsables de este hecho terrorista”.

Evaluación sobre operativos en el país

Pero, lo de Guayaquil fue solo uno de los hechos reportados por la Policía durante la noche del 9 y madrugada de este 10 de enero de 2024. Hay que recordar que, desde el 8 de enero rige el estado de excepción que fue decretado por el presidente Daniel Noboa.

Hasta el momento hay 70 detenidos. También se liberaron a tres efectivos policiales y 17 presos que fugaron de su centro de privación de libertad fueron recapturados.

Ayer, tras la reunión del Consejo de Seguridad Pública y del Estado, el almirante Jaime Vela, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, señaló que, tras la emisión del Decreto Ejecutivo 111, las bandas de crimen organizado señaladas en el documento ahora son objetivo militar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media