Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las unidades de transporte urbano en Guayaquil operarán de 04:00 a 12:00

Las unidades de transporte urbano en Guayaquil operarán de 04:00 a 12:00
Foto: ATM
21 de mayo de 2021 - 07:18 - Redacción Web

Los transportistas urbanos de Guayaquil anunciaron que desde este viernes 21 de mayo operarán únicamente de 04:00 a 12:00 en la ciudad, debido al aumento del costo del combustible.

La Federación de Transportadores Urbanos de la Provincia del Guayas (Fetug), tomó esta decisión ya que no obtuvieron una solución por parte de las autoridades de tránsito y movilidad de la urbe.

Lo que el gremio solicita es que se atiendan sus requerimientos sobre el costo de operaciones del servicio que brindan a los ciudadanos, ya que con el alza del combustible, el incremento de precios de los repuestos y las deudas acumuladas que poseen por la situación sanitaria que golpeó a todo el gremio, sus ingresos se ven mermados.

Desde la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de la urbe porteña se dio a conocer que los sistemas de transporte Aerovía y Metrovía brindarán sus servicios con normalidad en los horarios establecidos, también los transportistas urbanos que no deseen unirse a la paralización pueden seguir operando.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media