Las unidades de transporte urbano en Guayaquil operarán de 04:00 a 12:00
Los transportistas urbanos de Guayaquil anunciaron que desde este viernes 21 de mayo operarán únicamente de 04:00 a 12:00 en la ciudad, debido al aumento del costo del combustible.
La Federación de Transportadores Urbanos de la Provincia del Guayas (Fetug), tomó esta decisión ya que no obtuvieron una solución por parte de las autoridades de tránsito y movilidad de la urbe.
Lo que el gremio solicita es que se atiendan sus requerimientos sobre el costo de operaciones del servicio que brindan a los ciudadanos, ya que con el alza del combustible, el incremento de precios de los repuestos y las deudas acumuladas que poseen por la situación sanitaria que golpeó a todo el gremio, sus ingresos se ven mermados.
Desde la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de la urbe porteña se dio a conocer que los sistemas de transporte Aerovía y Metrovía brindarán sus servicios con normalidad en los horarios establecidos, también los transportistas urbanos que no deseen unirse a la paralización pueden seguir operando.
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
