Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un marino en servicio activo, entre los detenidos en la vía a Salitre

Un marino en servicio activo, entre los detenidos en la vía a Salitre
Un marino en servicio activo, entre los detenidos en la vía a Salitre
Foto: Fiscalía
16 de diciembre de 2022 - 07:44 - Redacción Web

Luego de un operativo que dejó a 37 detenidos durante la noche del 15 de diciembre de 2022, se mantuvieron activas las acciones de las autoridades, lo que permitió que el número de aprehendidos aumente.

La mañana del 16 de diciembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el número de aprehendidos subió a 33. Según la entidad, “entre ellos se cuentan un marino en servicio activo y un integrante del Ejército en servicio pasivo. Todos serían miembros custodios de Junior Alexander R., alias "Jr"”.

Cuando se reportó la detención durante la noche del jueves, la FGE informó que Yanina Villagómez, fiscal provincial, llegó hasta el lugar para disponer acciones del personal de la entidad en cuanto a lo acontecido.

En el tuit de Fiscalía además se detalla que se incautaron tres fusiles, 10 pistolas, una subametrallador, dos revólveres, un lanzagranadas, cinco granadas tipo limón, tres granadas de fragmentación, alimentadoras, municiones de diferente calibre, chalecos antibalas, 14 celulares, vehículos de alta gama y dinero en efectivo. 

Adicionalmente se informó que entre los detenidos hubo dos extranjeros y un adolescente. La audiencia de flagrancia por presunto tráfico de armas y municiones se realizará en la Unidad Judicial La Aurora, en Daule. 

También te puede interesar: 

Presidente Guillermo Lasso cuestionó a los jueces que toman resoluciones en favor de los delincuentes

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media