Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre se lanzó del piso 17 de un edificio del Puerto Santa Ana

Un hombre se lanzó del piso 17 de un edificio del Puerto Santa Ana
01 de febrero de 2022 - 11:08 - Redacción Web

La mañana de este martes 1 de febrero del 2022, un hombre tomó la decisión de lanzarse del piso 17 de uno de los edificios del sector de Puerto Santa Ana, centro-norte de Guayaquil.

Ante la alerta Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron a tratar de evitar que el ciudadano atente contra su vida y quisieron dialogar con él por más de tres horas. Sin embargo se lanzó y cayó al área social, cerca de la piscina.

Producto del impacto el hombre de nacionalidad venezolana perdió la vida, así lo confirmó el personal de la Policía Nacional.

Cuerpo de Bomberos indicó que el hombre había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. En el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, se despidió de su hija que hoy cumplía años.

El ciudadano tenía cortes en sus brazos por haber roto la ventana y dos cuchillos en sus manos con los que amenazaba a personal del Cuerpo de Bomberos si se acercaban. 

Este hecho alarmó a los moradores del sector quienes afirman que no habían visto algo así antes. Por ello los videos del intento de rescate por parte de la Policía Nacional no faltaron en las redes sociales y se evidenció la intención de socorro que tuvieron las autoridades con el hombre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media