Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un antisocial es capturado y agredido físicamente hasta por un perro

Un antisocial es capturado y agredido físicamente hasta por un perro
Foto: Captura de pantalla
27 de julio de 2023 - 10:44 - Redacción Web

En redes sociales se compartieron imágenes de la captura de un presunto delincuente que habría querido robarse herramientas de un taller. El sujeto no consiguió cometer el delito ya que fue sorprendido por los dueños del lugar quienes lo detuvieron.

En el video se puede observar cómo, una vez capturado, el antisocial pide que no lo agredan físicamente, esto ante el enojo ciudadano que le reclaman por intentar “llevarse lo que no le pertenece”. La grabación muestra fuertes momentos ya que sus captores lo golpean en varias ocasiones.

Hombres y mujeres lo insultan y le exigen que “deje esa mala vida”, refiriéndose a robar y continúan agrediéndolo. El hombre pide que no lo golpeen más e incluso la voz de una mujer insiste que ya no lo agredan.

Sin embargo, los ciudadanos continúan dándole golpes e incluso un perro que estaba en el lugar se lanza contra el delincuente y lo muerde. Finalmente, quienes los capturaron esperan que lleguen las autoridades para entregarlo.

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación contienen violencia explícita y lenguaje soez, se recomienda verlo con discreción:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media