Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas capturaron a Félix D., segundo al mando de organización terrorista

El operativo desplegado por las Fuerzas Armadas permitió la captura de un miembro de organización terrorista en Quinindé.
El operativo desplegado por las Fuerzas Armadas permitió la captura de un miembro de organización terrorista en Quinindé.
Foto: Fuerzas Armadas
27 de enero de 2024 - 09:55 - Redacción Web

A través de canales oficiales, las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron que tras un operativo desplegado en Esmeraldas se logró la captura de Félix D. El detenido sería el segundo al mando de la organización terrorista Los Tiguerones en Quinindé.

En un video publicado en redes sociales, los uniformados muestran el momento en que es neutralizado por las fuerzas del orden. Adicional, se informó que en poder del ahora detenido se encontró un revólver, cuatro municiones y 19 dosis de marihuana y cocaína.

Según información oficial, el aprehendido fue entregado a las autoridades competentes para su posterior juzgamiento.

Además, las FF.AA informaron que, en horas de la noche de este viernes, 26 de enero de 2024, en Manabí se realizó el allanamiento a una vivienda en el sector Andrés de Vera, donde aprehendieron a dos personas y el decomisó de: dos carabinas artesanales, un dron, 30 municiones, nueve celulares y 29 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media