Un presunto delincuente fue abatido en Zamora Chinchipe
La Policía Nacional abatió a un presunto delincuente en Zamora Chinchipe. Este hecho se confirmó este 29 de diciembre de 2023
Según los primeros reportes, uniformados fueron atacados tras la detención de un sospechoso de herir a una persona con un cuchillo.
ABATIDO EN USO LEGÍTIMO DE LA FUERZA
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 29, 2023
Tras la verificación de una persona herida con arma blanca en #ZamoraChinchipe, mientras servidores policiales realizaban la aprehensión del presunto responsable de este hecho violento, recibieron varios disparos de otro individuo implicado,… pic.twitter.com/yWTGjZj8an
Un hombre armado apareció y comenzó a disparar a los policías. Entonces, los agentes también dispararon y el presunto delincuente fue abatido.
La Policía asegura que hizo uso legítimo de la fuerza. Tras lo ocurrido los gendarmes recopilaron evidencias de lo ocurrido. Entre los indicios encontraron un arma de fuego.
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
Becas de inglés se amplían a docentes y familias
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
