Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos tras ataques armados contra policías, en Guayas

La Policía desplegó un operativo para capturar a los sospechosos.
La Policía desplegó un operativo para capturar a los sospechosos.
Foto: Archivo Web
23 de noviembre de 2023 - 11:28 - Redacción Web

La Policía Nacional detuvo a tres sospechosos de perpetrar ataques armados contra uniformados en Guayas. Este hecho se conoció este 23 de noviembre del 2023. 

Durante esos hechos de violencia, registrados el 22 de noviembre del 2023, tres policías resultaron heridos en Durán y otros dos murieron en Guayaquil. 

"Ante los ataques armados desplegamos acciones operativas que permitieron la aprehensión de tres sujetos presuntamente vinculados a uno de los hechos", indicó la Policía.

El primer ataque se registró en Durán (Guayas). Agentes de la Policía realizaban una persecución cuando un sospechoso les disparó con un fusil. Los impactos de bala dejaron heridos a tres uniformados.

Los policías fueron trasladados a una casa de salud. Tras una evaluación, dos de los agentes fueron dados de alta. El tercero, en cambio, fue internado. Los primeros informes señalan que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El segundo ataque ocurrió en el Distrito 9 de Octubre. Policías se trasladaron a ese sector luego de que reportaran que allí se encontraba un vehículo reportado como robado. 

Mientras estaban registrando el vehículo, los uniformados fueron interceptados por cuatro sospechosos, que se movilizaban en motocicletas. Esos sospechosos dispararon a dos policías por la espalda. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media