Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres personas resultaron heridas por accidente de tránsito en la Simón Bolívar

Tres personas resultaron heridas por accidente de tránsito en la Simón Bolívar
Cortesía
17 de enero de 2022 - 17:48 - Redacción Web

Un siniestro de tránsito se registró en la Av. Simón Bolívar, en el sector El Troje, este lunes 17 de enero. Según información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y para evitar complicaciones, se cerró el carril derecho, sentido Sur - Norte de la Av. Simón Bolívar.

El ECU 911, quienes proporcionan apoyo visual mediante las cámaras de vigilancia, iniciaron la coordinación con la AMT y el Cuerpo de Bomberos de Quito para acudir al lugar de los hechos y realizar el protocolo correspondiente con el tránsito y auxiliar a las personas que fueron parte del choque.

El Cuerpo de Bomberos Quito reportó tres personas heridas. Los afectados son dos hombres de 33 y 56 años respectivamente, y una mujer de 56 años. Tras recibir los cuidados de primeros auxilios por la eventualidad, fueron trasladados a una casa de salud con diagnóstico de policontusiones.

Tras revisar la situación, la Agencia Metropolitana de Tránsito indica que la causa del siniestro fue un choque por alcance y espera restablecer la situación vehicular lo más pronto posible.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media