Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres personas fueron acribilladas en Durán, entre ellas, una niña

Un triple crimen se registró en Durán la noche del 31 de agosto del 2023.
Un triple crimen se registró en Durán la noche del 31 de agosto del 2023.
Foto: referencia web
01 de septiembre de 2023 - 08:47 - Redacción Web

Un nuevo hecho de violencia se registró en el cantón Durán, en Guayas. Tres personas fueron acribilladas la noche de ayer (31 de agosto del 2023).

Las víctimas son dos adultos y una niña. Según los primeros reportes, una mujer, un hombre y una niña caminaban por una vereda de las calles Venezuela y Panamá, en el sector El Recreo Viejo, cuando fueron interceptados.

Las investigaciones muestran que hombres armados les dispararon en varias ocasiones. La mujer falleció en el lugar del hecho. El hombre y la niña fueron trasladados a casas de salud y según información preliminar, ellos también murieron en el hospital. 

Los agentes de investigación de la Policía se trasladaron al lugar del hecho para recabar indicios y determinar las causas de este nuevo acto violento. 

Este triple crimen ocurre en medio de un estado de excepción, decretado por el Gobierno de Guillermo Lasso, a nivel nacional. Esta medida rige desde el 9 de agosto de 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media