Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía busca a los responsables de abandonar tres cabezas en Esmeraldas

Tres cabezas fueron abandonadas en Esmeraldas
Tres cabezas fueron abandonadas en Esmeraldas
Foto: Redes sociales
23 de marzo de 2023 - 11:23 - Redacción Web

La noche de este martes, 22 de marzo de 2023, tres cabezas fueron  abandonadas en el sector de Cincuenta Casas, provincia de Esmeraldas. Fausto Buenaño, comandante de la zona 1, confirmó que La Policía Nacional trabaja para encontrar a los responsables.

El general indicó que a las 22h30 los uniformados fueron alertados del hallazgo. Las cabezas se encontraban al interior de fundas negras y presentaban impactos de bala.

“Tenían un corte perfecto. Fueron decapitadas aparentemente con una sierra eléctrica. Estamos trabajando para dar con los causantes del delito”, detalló.

Según Buenaño las víctimas, que vivían en el sector, eran miembros de una banda delictiva que operaba en la zona y habrían sido asesinados por otra organización. “Presumimos que se están eliminando entre ellos por poder o más reparto de droga”.

Dos de ellos ya fueron reconocidos por sus madres y se confirmó que una de las cabezas pertenecía a un menor de edad. “Una madre conocía que su hijo andaba en malos pasos”, indicó Buenaño.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media