Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspenden el alza de la tarifa de transporte al Valle

Suspenden el alza de la tarifa de transporte al Valle
11 de octubre de 2021 - 09:00 - Redacción Web

Se dejó sin efecto la resolución de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito de elevar la tarifa de pasajes a la cooperativa Termas Turis, que cubre el transporte hacia el Valle, según informó Nathaly Escaleras, presidenta del GAD de Alangasí.

Esta decisión fue adoptada luego de que el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, se reuniera con los presidentes de las juntas parroquiales de Alangasí, Guangopolo y La Merced.

Adicionalmente, se decidió dar inicio, el martes 12 de octubre, a las mesas de trabajo para analizar los procesos que provocaron la regulación de tarifas. “Esto lo realizaremos junto a la comunidad y formularemos una propuesto”, dijo Escaleras.

“Logramos que se deje sin efecto la resolución de incremento de tarifa para que la Secretaría de Movilidad realice una nueva verificación del cumplimiento de los índices de calidad del servicio”, informó la concejala Mónica Sandoval, este sábado 9 de octubre de 2021.

Tras esta decisión, los moradores de Guangopolo levantaron la protesta que mantenían, desde hace cinco días, en la avenida Intervalles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media