Ecuador, 03 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso del asesinato de Saraí Llanos fue detenido

Sospechoso del asesinato de Saraí Llanos fue detenido
Sospechoso del asesinato de Saraí Llanos fue detenido
06 de agosto de 2022 - 10:44 - Redacción Web

El pasado 26 de julio de 2022, la ecuatoriana Saraí Llanos Gómez fue encontrada sin vida luego de ser reportada como desaparecida en Estados Unidos.

Esta semana, la Cancillería del Ecuador, informó que el sospechoso del asesinato de Saraí Llanos, identificado por la oficina del Sheriff del Condado de Hall como Timothy James Krueger, fue detenido por las autoridades.

Según la Cancillería, los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett fueron quienes acusaron a Krueger de "homicidio grave y asalto agravado por la muerte de Saraí".

“Acompañamos a la madre de Saraí en los trámites que exige el debido proceso para la repatriación del cuerpo de la víctima. Seguimos pendientes de las investigaciones que se realizarán en el sistema de justicia estadounidense”, detalló la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos

Saraí Llanos recibió una oferta de empleo, pero cuando se acercó a la supuesta empresa, se enteró que se trataba de una vacante para dama de compañía, la joven se negó a aceptar y el 14 de junio fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Posteriormente se informó a las autoridades de la desaparición de la joven ecuatoriana de 19 años, pero, según expertos, el caso era “complejo” por las pocas evidencias que había, hasta que se informó de la detención del principal acusado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media