Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video que circula en redes sociales sobre celebración en la Penitenciaría no es reciente

Video que circula en redes sociales sobre celebración en la Penitenciaría no es reciente
27 de enero de 2022 - 08:47 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) emitió un comunicado la mañana de este jueves 27 de enero del 2022 para aclarar el video que circula en redes sociales sobre una fiesta en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. La institución informó que no representa a un hecho reciente. 

Esto debido a que la información que se está compartiendo es sobre el festejo de las personas privadas de libertad (PPL) y en el que asegura es de estos días. El audiovisual fue producido hace un año, aclaró el SNAI. 

La entidad agregó que los involucrados fueron sancionados con la normativa interna por participar en una fiesta dentro de los pabellones. También solicitaron a los ciudadanos a informarse por canales oficiales y no difundir material que no sea contrastado ni verificado. 

"El trabajo que realiza este servicio para mantener el orden y seguridad dentro de los centros de privación de libertad es permanente y está articulado con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria", suscribe el comunicado de la SNAI. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media