Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segunda convocatoria para becas en Europa estará habilitada hasta el viernes, 24 de febrero de 2023

40 personas se beneficiarán de las becas impulsadas por la Universidad Europea y el programa Globo Común de la Senescyt.
40 personas se beneficiarán de las becas impulsadas por la Universidad Europea y el programa Globo Común de la Senescyt.
Foto referencial: Pixabay
15 de febrero de 2023 - 16:19 - Redacción Web

Hasta el viernes, 24 de febrero de 2023, los ecuatorianos y ecuatorianas podrán acceder a una beca para posgrados. En total, 40 personas ingresarán a estos programas impulsados por la Universidad Europea y la iniciativa Globo Común de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Las becas que se otorgarán están relacionadas con las áreas de educación, administración, negocios, derecho e ingenierías. El tiempo de duración es de 12 meses (un año).

Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales y director de Comunicación de la Universidad Europea, sostuvo que “en la primera edición los estudiantes ecuatorianos demostraron su interés en continuar desarrollando su talento con una perspectiva internacional. Las mujeres tuvieron una destacada participación; de hecho, el 67% de las becas otorgadas fueron para mujeres”.

En la primera convocatoria, los programas con mayor acogida fueron Dirección de Empresas MBA, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Educación Universitaria, Gestión de Proyectos, Prevención de Riesgos Laborales y Derechos Humanos.

La publicación de los seleccionados se realizará a inicios de marzo de 2023.

¿Cómo se accede a esta beca?

-Los candidatos deberán contar con una carta de admisión de la Universidad Europea.

-Reservar su cupo

-Completar el formulario de postulación

-Tener capacidad financiera para cubrir los costos fuera del programa

-Tener méritos académicos y profesionales

Para mayor información, visite la página https://online-ecuador.universidadeuropea.com/becas-globo-comun/  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media