Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se instala un Punto de Paz en la Unidad Educativa Manuela Cañizares

Se instala un Punto de Paz en la Unidad Educativa Manuela Cañizares
Se instala un Punto de Paz en la Unidad Educativa Manuela Cañizares
23 de junio de 2022 - 06:37 - Redacción Web

En medio de las movilizaciones en Quito y en varios puntos del país, la ministra de Educación, María Brown, informó que el Gobierno y los Cascos Azules de Ecuador instauraron un Punto de Paz.

A partir de las 10:00 del jueves 23 de junio, la Unidad Educativa Fiscal Manuela Cañizares, en Quito, acogerá a  madres con sus hijos y mujeres embarazadas.

En este punto de paz se brindará servicios de salud, educación, cuidado y descanso, según el comunicado publicado por la Ministra de Educación. En una entrevista con EcuadorTV, la ministra María Brown dijo que esperan recibir entre 500 y mil personas.

“Este es un trabajo conjunto de los Ministerios de Educación, Salud Pública, Inclusión económica y Social, las Secretarías de Educación Intercultural Bilingüe, Derechos Humanos, del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador y los Cascos Azules del Ecuador, con el apoyo de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana”, detalla la publicación de Brown.

Tras once días de movilizaciones, el Gobierno mostró su intención de dialogar con los manifestantes, quienes pusieron una serie de condiciones para acceder al proceso de negociación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media