Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salud denuncia robo de medicamentos en hospital de Guayas

El Ministerio de Salud informó sobre el robo de medicamentos en un establecimiento de salud.
El Ministerio de Salud informó sobre el robo de medicamentos en un establecimiento de salud.
Foto referencial.
10 de febrero de 2024 - 11:50 - Redacción Web

En un hospital público de Guayas se registró el robo de medicamentos, en específico, en una de las farmacias del establecimiento de salud. En ese marco, el Ministerio de Salud Pública (MSP) puso la denuncia a las autoridades para esclarecer el hecho y dar con los responsables del hecho. 

La noticia se conoció este sábado, 10 de febrero de 2024, a través del chat de prensa de la cartera de Estado. 

Repudiamos este acto que atenta contra la salud pública y el bienestar de la ciudadanía. Sustraer medicamentos afecta gravemente al tratamiento y recuperación de pacientes. Esta cartera de Estado hace un llamado a denunciar a posibles estafadores y cualquier actividad sospechosa que pueda ser relacionada con este acto o similares”. 

En ese marco, el proceso de investigación está en marcha. 

También le puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media