Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan videos del secuestro del guardia al que ataron un chaleco con explosivos en Guayaquil

Revelan videos del secuestro del guardia al que ataron un chaleco con explosivos en Guayaquil
Foto: Policía Nacional
31 de marzo de 2023 - 07:32 - Redacción Web

En redes sociales se compartió un video en el que se puede observar el momento en que  una persona es secuestrada. Este ciudadano sería el guardia de seguridad que posteriormente apareció con explosivos en su cuerpo.

En las imágenes se ve como esta persona camina mientras un vehículo se detiene, de este salen tres personas que lo persiguen y lo detienen mientras el vehículo da la vuelta y se lo llevan.

Esta persona apareció la mañana de este jueves, 30 de marzo de 2023, en los exteriores de una joyería en el sector de Sauces 9, Guayaquil, con un chaleco con explosivos.

Para atender esta emergencia, unidades del eje preventivo de la Policía Nacional y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) acudieron a ese lugar y lograron el rescate del ciudadano que está “sano y salvo”. Lo confirmó Willian Villaroel, comandante de la zona 8, a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

Villaroel además explicó que, posterior a ello, “el grupo de intervención y rescate, realizando los protocolos, procedieron a la desactivación de los explosivos”.

De inmediato se activaron los equipos de inteligencia e investigación, los cuales activaron las fuentes y están a la búsqueda de las personas que provocaron el incidente. “En pocas palabras, el señor me dio la mano y nos dio las gracias”.

Cumplido con el procedimiento, el hombre fue llevado a una casa de salud para una evaluación médica y fue entregado a sus familiares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media