Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan videos del día del femicidio de María Belén Bernal

Los videos corresponden a cámaras de seguridad de la Escuela Superior de la Policía.
Los videos corresponden a cámaras de seguridad de la Escuela Superior de la Policía.
Foto: Web
13 de octubre de 2022 - 07:52 - Redacción Web

El medio de comunicación Ecuavisa tuvo acceso a videos de seguridad que captaron los instantes previos a que María Belén Bernal ingrese a la Escuela Superior de la Policía. En una nota periodística relatan, de forma cronológica, lo ocurrido el pasado 11 de septiembre de 2022.

En las primeras imágenes se puede observar la llegada de Germán Cáceres en su moto a las 00:02. El principal sospechoso de la muerte de la abogada Bernal llega en aparente estado etílico y cae de su moto. Tras casi ser atropellado por un auto que circulaba por la zona, se levanta, avanza en contravía e ingresa a la institución policial.

Posteriormente, a las 00:27, se observa a la cadete Joselyn S. llegar en un vehículo a esa institución e ingresar por la garita principal. Posteriormente se encuentra con Cáceres y se presume que en ese momento subieron a la habitación de la cadete.

Te puede interesar: Cámara de seguridad captó a Germán Cáceres, sospechoso de la muerte de María Belén Bernal.

Según el video, a las 01:27 ingresa María Belén Bernal a la Escuela policial, siendo estas, hasta el momento, las últimas imágenes en que se la ve con vida. Se espera que, con el paso de los días, otros videos sean revelados y que sirvan en las investigaciones que mantienen las autoridades en torno a este caso.

Actualmente, Germán Cáceres sigue siendo buscado por las autoridades, mientras que Joselyn S. está en prisión preventiva con fines investigativos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media