Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renault España ya contestó a Shakira sobre el Twingo

Instituciones de movilidad de Colombia también se unieron al fenómeno musical de Shakira, en la cual habla sobre el Twingo.
Instituciones de movilidad de Colombia también se unieron al fenómeno musical de Shakira, en la cual habla sobre el Twingo.
Foto: captura.
12 de enero de 2023 - 13:18 - Redacción Web

Alrededor de las 06:52 de este jueves 12 de enero de 2023, la marca de vehículos Renault España respondió a la cantante colombiana Shakira sobre el Twingo, su histórico auto urbano. La marca del vehículo fue mencionada en la nueva canción de la barranquillera con Bizzarap, en la cual lanza dardos contra su expareja y exfutbolista, Gerard Piqué. 

En una de las estrofas, Shakira mencionó “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. 

A lo que Renault España respondió en una corta frase publicada en la red social Twitter: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”. 

Además, la marca de autos utilizó hashtag relacionados con la canción, como #claramente, #joven y  #travieso. La publicación alcanzó más de 3.600 ‘Likes’ o ‘Me gusta’. 

En esa misma red social, páginas de movilidad de Colombia se unieron a este fenómeno mundial que ha levantado la canción. 

En la cuenta oficial del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá (TransMilenio) se escribió que “Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”. El tuit obtuvo más de 3800 ‘Likes’. 

La Secretaría de Movilidad de Bogotá hizo lo propio. “¡Ni #Twingo ni #Ferrari, ningún vehículo puede estar mal estacionado en la vía! A diario realizamos operativos de control para recuperar el espacio público de todos”.

Mientras que en la cuenta de la Terminal de Transporte de Bogotá se comentó “Yo no voy ni en #Twingo ni en #Ferrari, yo voy #EnBusPorColombia”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media