Ecuador, 14 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quevedo: Caravana de apoyo a Miguel Ángel Nazareno

Quevedo: Caravana de apoyo a Miguel Ángel Nazareno
30 de junio de 2021 - 11:29 - Redacción Web

Cientos de motorizados, vehículos y transeúntes se reunieron en los exteriores del cuartel del Ejército en Quevedo, provincia de Los Ríos, para reclamar por las investigaciones en contra de Miguel Ángel Narazeno, gerente propietario de la compañía Big Money.

La empresa de inversiones está bajo la lupa de la Fiscalía por manejar altísimas sumas de dinero y aplicar un modelo de negocio que genera suspicacias. Para los quevedeños no hay delito alguno.

"Todos apoyamos al señor Nazareno. Es una persona que está reactivando la economía de Quevedo", manifiesta uno de los simpatizantes.

Con distintos carteles en alusión a su líder, la gente exigía que se investiguen a lo verdaderos corruptos y no a un "hombre del pueblo".

Big Money ofrece un 90% de interés, en una semana de plazo. Concepción Marcillo, madre de cuatro hijos, explica que invirtió 200 dólares porque necesita sustento para darle de comer a sus hijos.

Ella niega que la masiva aglomeración de personas fuese a cambio de recibir dinero. "Vine porque quiero apoyarlo", agrega.

Inversiones de 200, 300, 500 o más se han realizado en Big Money. "No es plata del tráfico (de drogas), sino del pueblo", aclara, otro hombre.

El respaldo es masivo, en diferentes sectores de Quevedo se organizan concentraciones para defender a Nazareno. También hay quienes desmienten las supuestas denuncias por estafas. La caravana llegó hasta una entidad bancaria, la misma que tuvo que cerrar, parcialmente, ante los desmanes que hubo en el exterior de la misma,

A la par que la Fiscalía indaga la operación de Big Money, que no cuenta con autorización de la Superintendencia de Bancos para operar, Nazareno reparte canastas benéficas en Mocache.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media