Ecuador, 01 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión preventiva para detenido por delito de tráfico de drogas

Prisión preventiva para detenido por delito de tráfico de drogas.
Prisión preventiva para detenido por delito de tráfico de drogas.
02 de diciembre de 2022 - 10:12 - Redacción Web

Erick L, procesado por presunta participación en el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización (drogas), está bajo prisión preventiva tras ser detenido con 2,7 kilos de marihuana en su poder.

Según el sitio web de la Fiscalía General del Estado, “en la audiencia de calificación de flagrancia, la Fiscal de turno fundamentó el pedido de esa medida cautelar, indicándole al Juez de Garantías Penales que no existen garantías de que el procesado acuda a una posible etapa de juicio”.

El ente judicial aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva tras analizar que es legalmente fundamentada.

Los hechos

El pasado 30 de noviembre de 2022, Erick L. fue detenido por la Policía Nacional luego de que la entidad recibiera una alerta sobre supuesto expendio de droga.

“Según el parte policial, que llegó a conocimiento de la Fiscal, por información reservada se conoció sobre un supuesto expendio de droga. Los uniformados observaron cómo el procesado embarcó una maleta en la cajuela de un taxi, vehículo que fue interceptado y requisado por los servidores policiales”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media