Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un presunto violador en serie fue procesado en Tungurahua

La Fiscalía formuló cargos contra un hombre por presunta violación, en Tungurahua.
La Fiscalía formuló cargos contra un hombre por presunta violación, en Tungurahua.
Foto: Fiscalía
18 de octubre de 2023 - 13:21 - Redacción Web

Luego de una investigación, la Fiscalía formuló cargos contra un hombre por presunta violación, en Tungurahua. El hecho ocurrió este 18 de octubre del 2023.

Esa entidad señala que el procesado sería un violador en serie, pues existirían seis víctimas en total. El sospechoso fue investigado por Fiscalía desde agosto de 2023.

Tras recabar indicios, esa la Fiscalía solicitó una orden de detención. El hombre fue aprehendido la mañana del 17 de octubre del 2023, en el Parque Industrial de Ambato.

Tras la audiencia de formulación de cargos, una Jueza de Violencia en contra la Mujer le dictó prisión preventiva su contra.

¿Qué se determinó en la investigación?

Durante la audiencia, el fiscal del caso relató que el sospechoso Segundo T. habría contactado a sus víctimas a través de redes sociales, promocionando oportunidades de trabajo.

Luego, las citaba en un lugar y les indicaba que para iniciar el trabajo deben tomar una pastilla contra la covid-19.

Inmediatamente las víctimas perdían la conciencia y eran agredidas sexualmente. Según la investigación, existen 6 víctimas cuyos procesos se llevan en las diferentes unidades de violencia de género de la Fiscalía Provincial de Tungurahua.

Para el inicio del proceso penal, la Fiscalía presentó la pericia ginecológica practicada a una de las víctimas, el informe psicológico y de entorno social, los partes policiales de seguimientos y vigilancias, las boletas de detención, versiones, entre otros.

Segundo T. será procesado en los próximos días por los otros casos en los que se encuentra investigado, según la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media