Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso ratifica su compromiso de fortalecer las Fuerzas Armadas

Presidente Guillermo Lasso ratifica su compromiso de fortalecer las Fuerzas Armadas
Foto: Presidencia del Ecaudor
05 de diciembre de 2022 - 10:18 - Redacción Web

La mañana de este lunes, 5 de diciembre de 2022, el presidente Guillermo Lasso visitó el Fuerte Militar Huancavilca, ubicado en la provincia del Guayas.

Durante su visita, el Mandatario reconoció la labor de los miembros de esta institución y ratificó su compromiso de fortalecer las Fuerzas Armadas del Ecuador. “Gracias a nombre del pueblo
ecuatoriano por su apoyo Gracias por ese espíritu patriótico de apoyar la prosperidad y el progreso del Ecuador“, aseveró.

Durante su intervención, también destacó la profesionalidad con la que han apoyado a la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, dentro y fuera de las cárceles En ese sentido, destacó la ejecución de las operaciones de Control de Armas, Municiones y Explosivos Camex en los pabellones del centro penitenciario de Guayaquil, pues han sido necesarias para prevenir y evitar acciones malintencionado de los grupos delincuenciales.

Además, el Jefe de Estado aseguró que respaldará las acciones que realice esta institución a favor de la defensa nacional.

El Jefe de Estado concluyó su visita anunciando el incremento de seis a 10 días de descanso de los elementos militares que les corresponde, con el fin de que puedan compartir más tiempo con sus familias en estas festividades de fin de año.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media