Ecuador, 07 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso anunció noticias positivas en temas de salud

Presidente Guillermo Lasso anunció noticias positivas en temas de salud
08 de noviembre de 2022 - 20:41 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, anunció buenas noticias sobre el tema salud, la noche del martes 8 de noviembre del 2022. En la cadena nacional ponderó: Construcción de hospitales, mejoramiento en el sistema de entrega gratuita de medicinas y nuevas ambulancias.

"La salud es preocupación de todos. Es nuestra obligación recuperar y mejorar algunas áreas de la salud pública. Por mucho tiempo nos hemos preocupado solo de lo malo", destacó el primer mandatario. 

Entre las principales obras, el Presidente anunció la construcción de cuatro nuevos hospitales en la Costa. Así mismo subrayó la entrega gratuita de 100.000 recetas de 12 hospitales públicas, a través del programa Medicina Cerca.

Con el ahorro de 47 millones de dólares, eliminando la corrupción de por medio en al adquisición de medicinas, "se atenderán otras necesidades de los ecuatorianos", indicó Lasso. 

Mientras que con el apoyo de las Naciones Unidas, el Gobierno comprará 158 ambulancias que serán repartidas a todo el país. "Todas son buenas noticias, porque Ecuador es un país sano", finalizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media