Ecuador, 25 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Posibles sanciones tras incidentes en Clásico del Astillero

Sobre el final del Clásico del Astillero se registraron desmanes en un sector del Estadio Monumental, escenario en donde se jugó el partido.

Todo empezó luego de que un hincha de Emelec encendiera una bengala en el sector de suits del estadio y la hinchada amarilla reaccionara de la peor manera desatando un pasaje violento en las gradas en las que resultaron afectados incluso menores de edad.

Con base en antecedentes, estas podrían ser las sanciones que enfrenten los equipos del Astillero por parte de la LigaPro.

Por encender bengalas el club podría pagar 1200 dólares, por ingreso de personas no autorizadas a la cancha el equipo podría enfrentar una sanción económica de 400 dólares y por desmanes entre hinchas, la localidad en la que se registraron los incidentes, podría ser suspendida para próximas fechas.

En redes sociales, los hinchas de Barcelona dejaron claro que estos hechos podrían repercutir en la decisión de jugar la final de la Copa Sudamericana en el Estadio monumental.

Mientras tanto se deberá esperar al informe de la LigaPro para conocer con certeza cuáles serán las sanciones que los clubes implicados deberían enfrentar. Por parte de Barcelona se informó que el equipo acatará las sanciones que la organización del torneo decida imponer.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media