Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional arrestó a cuatro sospechosos de sicariato en Rosales

Cuatro sospechosos de sicariato fueron detenidos por la Policía en La Prosperina.
Cuatro sospechosos de sicariato fueron detenidos por la Policía en La Prosperina.
Foto: Policía Nacional.
29 de enero de 2023 - 17:53 - Redacción Web

La Policía Nacional detuvo el sábado 28 de enero de 2023  a cuatro personas sospechosas del sicariato de una pareja ocurrido a las afueras de un comercio en la ciudadela Rosales, en el noreste de Guayaquil. 

En la altura del viaducto de La Prosperina, los policías del Distrito Modelo interceptaron un vehículo todoterreno y detuvieron a sus cuatro ocupantes. Los cuatro hombres estaban en posesión de tres armas de fuego con sus respectivas alimentadoras. 

Fabary Montalvo Calderón, comandante subrogante de la Zona 8, expresó que uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Modelo) y del Distrito Florida recibieron una alerta de un vehículo que circulaba en la avenida Juan Tanga Marengo. El todoterreno había sido identificado como el que emplearon los presuntos sicarios para huir, tras cometer los dos asesinatos. 

La Policía arrancó la persecución por la Perimetral y logró neutralizar al vehículo con los cuatro ocupantes en La Prosperina. Anderson Washington M.O., Sebastián Andrés A. O., Freiquel José I. A., y Joel Fernando R. B. fueron aprehendidos para las respectivas investigaciones. 

El automotor en el que se movilizaban los sospechosos había sido reportado como robado en diciembre de 2022, en la ciudadela Urdesa. 

Los sujetos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los indicios ingresados bajo cadena de custodia en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media