Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a tres personas por secuestro en Durán

Policía detiene a tres personas por secuestro en Durán
Foto: Policía Nacional
09 de marzo de 2023 - 11:06 - Redacción Web

Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Nacional logró la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, luego que pretendían llevarse al conductor de un taxi en modalidad secuestro.

Según información oficial, la intención de los detenidos era pedir a los familiares del ciudadano una alta suma de dinero y quedarse con el vehículo. La Policía del Distrito Durán informó que eran cuatros sujetos y uno de ellos logró huir.

Además, dieron a conocer cómo se tenía planificado el crimen que no se pudo concretar. Indicaron que uno de los delincuentes pidió el taxi, en el trayecto se subieron otras tres personas. Estando cuatro, amedrentaron al conductor.

En ese momento, un ciudadano se fijó en lo inusual del hecho por lo que llamó al ECU 911  y tras dar las placas del vehículo inició el seguimiento. Miembros de la policía iniciaron la persecución hasta conseguir detenerlos.

De los tres detenidos, uno tiene antecedentes penales por tráfico de drogas, los otros dos no tienen registros judiciales.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media