Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía capturó a alias ‘Yonder’ en Esmeraldas

Policía capturó a alias ‘Yonder’ en Esmeraldas
Foto: Policía Nacional
09 de julio de 2023 - 10:23 - Redacción Web

El líder de la banda ‘Los Gángsters’, alias ‘Yonder', fue capturado la noche del 8 de julio, durante un operativo en Esmeraldas. El antisocial es señalado como un “objetivo de alto valor”, según detalló el comandante general de la Policía, Fausto Salinas.

En imágenes compartidas por la Policía Nacional se ven detalles del operativo en el que participó más de dos docena de agentes. Al allanar la vivienda, los efectivos policiales también hicieron una búsqueda a profundidad para encontrar otros indicios.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Zapata, detalló que alias ‘Yonder’ es considerado una persona de alta peligrosidad en la provincia de Esmeraldas. Y cuenta con antecedentes judiciales entre los que se encuentra el delito de asesinato.

Zapata confirmó que el líder de la organización criminal fue puesto a órdenes de la justicia. La banda criminal también tiene vínculos con las masacres carcelarias registradas hace algunos meses en Ecuador. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media