Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parte de la vía en Las Piñas, en Manabí, fue afectada por el fuerte oleaje

Parte de la vía en Las Piñas, en Manabí, fue afectada por el fuerte oleaje
25 de enero de 2023 - 14:11 - Redacción Web

Debido al fuerte oleaje que azota a la costa ecuatoriana, se confirmó el cierre parcial de la vía de la Ruta del Spondylus, a la altura de Las Piñas, en Manabí. "Está habilitada exclusivamente para vehículos livianos de los habitantes del sector", refirió María Beatriz Santos, alcaldesa Subrogante de Manta, el miércoles 25 de enero de 2023. 

"Trabajamos para habilitar una vía alterna a fin de garantizar la movilidad", agregó la funcionaria púbica. De momento, la circulación está restringida a un carril por precaución.

El Instituto Oceanografíco y Antártico de la Armada del Ecuador (INOCAR) informó que las costas se verían afectadas hasta el último martes 24 de enero. Incluso advirtieron que los efectos se pueden intensificar aún más en los próximos días.

La mayor afectación la presenta la vía en los sectores El Habra y Las Piñas de la parroquia rural San Lorenzo. Como medida emergente personal de Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y Bomberos se mantienen en el lugar para prevenir accidentes y dar el soporte necesario, ante el desprendimiento de parte de la carretera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media