Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padres de Naomi Arcentales revelan fotografías de cuando la encontraron sin vida

La muerte de Naomi ocurrió el 12 de diciembre del 2021.
La muerte de Naomi ocurrió el 12 de diciembre del 2021.
Foto: El Diario de Manabí
16 de septiembre de 2022 - 16:13 - Redacción Web

Los padres de Naomi Arcentales presentaron, en una rueda de prensa, fotografías del día en que encontraron a su hija sin vida. Lo hicieron acompañados por el abogado Luigi García, quien los representa en este caso.

A nueve meses de la muerte de su hija, su familia exige respuestas, “me vi en la obligación de mostrar el cadáver de mi hija por las injusticias de la investigación. Pese a las pruebas que hemos presentado, aún no formulan cargos en contra del sospechoso, que es el fiscal Juan Carlos Izquierdo”, sentenció Sara Sabando, madre de Naomi.

Mientras que Ray Arcentales, padre de Naomi, manifestó que aún no logra entender cómo su hija se suicidó si estaba casi sentada. “No sabemos cómo se hizo el nudo en el cuello si no sabía amarrarse un moño”, aseguró.

De su parte, el abogado Luigi García indicó que “el caso de Naomi es un caso más de femicidio en el país que lamentablemente no ha tenido la respuesta necesaria por parte de la Fiscalía General del Estado que, pese a existir elementos de convicción suficientes, no formula cargos contra el principal sospechoso, el abogado Juan Carlos Izquierdo, Fiscal en la provincia de Manabí”.

Por otro lado, Julio César Cueva, abogado del fiscal Juan Carlos Izquierdo, dijo que la familia de Naomi busca mitigar el dolor de su muerte buscando a un culpable que nada tiene que ver con el suicidio y considera que el abogado de los parientes está incurriendo al delito de circulación restringida de información al revelar fotos del cadáver.

“Eso demuestra que el grado de desesperación es alto. Si la Fiscalía no ha acusado a mi cliente es porque no hay pruebas”, agregó.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media