Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro del Interior advierte depuración de ‘malos elementos’ en la Policía Nacional

Ministro del Interior habló de una depuración en la Policía Nacional.
Ministro del Interior habló de una depuración en la Policía Nacional.
Foto: Archivo/El Telégrafo
16 de septiembre de 2022 - 07:10 - Redacción Web

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, envió una advertencia hacia posibles malos elementos dentro de la Policía Nacional, el funcionario publicó: “Misóginos y delincuentes no son la referencia policial, la mayoría es gente íntegra y apasionada”.

Esto en referencia al caso de la desaparición de María Belén Bernal cuyo esposo es buscado por las autoridades y es parte de la policía.

“La desilusión y la desesperanza no triunfarán, hay que recuperar confianza y seguridad”, enfatizó Carrillo y se refirió al trabajo que se realizará al interior de la policía, “la depuración es un proceso de dignidad y transparencia que se realiza de manera permanente”, finalizó.

Sobre el caso de la desaparición de la abogada Bernal, el ministro Carrillo dispuso que se suspendan las actividades en la Escuela Superior de la Policía y que se inicien búsquedas tanto al interior, como al exterior, de esa institución.

En este mismo caso, el presidente Guillermo Lasso ordenó “que se establezca una recompensa a quien entregue información de Germán Cáceres”, esposo de María Belén Bernal.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media